El erizo rizado



Os presentamos uno de los cuentos con los que hemos participado en un concurso.

Trata sobre Quino, un pequeño erizo que en lugar de púas nació con rizos y por ello se siente diferente y marginado. Un día algo ocurrirá y emprenderá una aventura para salvar a sus hermanos de las garras de un villano que los ha secuestrado. 

Aquí os dejo un fragmento del cuento:


<<En el bosque de vez en cuando pasaba algún que otro humano y esto era especialmente peligroso para Quino, pues cuando no asomaban sus patitas ni su pequeño hocico con forma de lápiz solo se apreciaba una matita de rizos, lo que daba lugar a terribles confusiones.

Así, un día una niña que paseaba con su bici por el bosque lo confundió con una peluca y se la regaló a su abuelo que era calvo, cuando el viejecito emocionado fue a ponérsela menudo susto se llevaron !!! >>


Ilustraciones: Sandra Agudo
Texto: Mónica Agudo










VIDEOCLIP 





Aprovechando que mi hermanita Sandri estaba en casa, la cogí de modelo (que suerte tener una chica así en casa jeje) para probar con ella el vídeo de mi cámara, y con los videos he montado este videoclip con una canción de fondo que nos gusta mucho a las dos "Hollywood Forever Cemetary Sings" de Father John Misty. 


y aquí dejo el enlace a vimeo, que se ve mejor.


http://vimeo.com/40243809